fabricantes pulseras silicona personalizadas

pulseras personalizadas > pulseras personalizadas faqs

PULSERAS PERSONALIZADAS FAQs

Ven a comprar Tus Pulseras Personalizadas

en 3 pasos: rápido, fácil y barato

1. elige tu pulsera 2. Pide presupuesto gratis 3. Portes gratis

llama ahora!

¿Cantidad Mínima de pulseras personalizadas?

• Tenemos todo tipo de pulseras personalizadas desde 100 unidades para pulseras de silicona personalizadas, 100 unidades para pulseras goma, 1000 unidades pulseras vinilo, 1000 unidades de pulseras de plástico, 1000 unidades pulseras de tela ( pulseras bordadas, pulseras tejidas) y desde 5000 unidades para pulseras tyvek (pulseras papel).



comprar-pulseras-silicona-eventosbuying-pulseras-silicona


¿Puedo poner mi logotipo sobre las pulseras?

En la mayor parte de casos se puede, dependería de la pulsera elegida y del logotipo. Solicitamos a nuestros clientes que nos manden el logo para hacer un fotomontaje y ver que tal queda. Algunos logotipos son difícilmente legibles en las pulseras de silicona si se da el caso de un logotipo poco simplificado y un ancho bastante pequeño de pulsera, esto sólo pasa en casos extremos.

cartunez-pulseras-de-siliconacomprar-pulseras


¿Qué medidas de pulseras personalizables hay?

Las medidas de las pulseras personalizadas las eliges tú, hacemos pulseras de todas las medidas para niños y para adultos. Si sabes muy bien cual elegir llámanos  o mándanos un mail y te informamos sin compromiso.

comprar-pulseras-de-silicona.comprar-pulseras-goma-silicona


¿Cuales es el modelo de pulsera más vendidas?


Todas las pulseras se venden bien, depende de la funcionalidad que quieras el elegir una u otra, para eso están nuestros comerciales que te asesorarán encantados. Lo que si podemos decir es que las pulseras más populares son las de silicona grabadas en bajo relieve debido al boom de las pulseras de “Livestrong”.
comprar-pulseras-rosa-siliconacomprar-pulseras-silicona


Las Pulseras silicona personalizadas en Alto Relieve tienen un mensaje levantado (similar al Braille). Usted puede tener cualquier mensaje impreso en las pulseras, este será levantado de el brazalete en lugar de ir en bajo relieve. En la mayoria de los casos, estos son al mismo precio que las cintas de Bajo Relieve.

comprar-pulseras-silicona-eventospulseras-silicona-alto-relieve


Las pulseras silicona personalizadas en Bajo Relieve Pintado son las de mejor aspecto.  Ellas tienen el mensaje hundido en la pulsera, y luego se llena de un color diferente. Sin embargo, estas pulseras son también las más caras. Nuestra fijación de precios estándar incluye un color en la pulsera, y un color para el texto o logo. Si le gustara más de un color lleno, por favor llame un representante para hablar del precio.

detalle-pulseras-de-silicona-dyadetalle-pulseras-de-silicona-pi


detalle-pulseras-serigrafiadas-siliconadetalle-pulseras-silicona


Ven a comprar Tus Pulseras Personalizadas

en 3 pasos: rápido, fácil y barato

1. elige tu pulsera 2. Pide presupuesto gratis 3. Portes gratis

llama ahora!

pulseras de silicona